Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- “Quiero servir a Progreso”, afirmó el diputado Erik Rihani sobre posible candidatura para la alcaldía de Progreso.

 

Sobre la posibilidad de ser candidato para la alcaldía de Progreso, el actual presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Erik Rihani González, afirmó que sí tiene el deseo de servir a su municipio, pero por ahora se concentrará en el trabajo legislativo.

“Yo quiero servir a Progreso. Vamos a iniciar nuestro tercer año, voy a tener la presidencia de la mesa directiva y es un trabajo que requiere mucho tiempo y mucha atención en preparar las sesiones y acompañar las iniciativas, así que hay que darle prioridad al trabajo que se tiene”, mencionó.

No obstante, expuso que será la misma ciudadanía quien decida en sí quién es la persona idónea para gobernar el municipio costero.

“Cuando llegue el tiempo de la evaluación, los ciudadanos decidirán si te ratifican, te dan aumento o te despiden.

Hay que ponerse a trabajar y así como Progreso es el municipio que me vio nacer y crecer, me da la oportunidad de desempeñar mis actividades, pero tengo otros municipios por los cuales trabajar ahora”, señaló.

Ante la pregunta específica si le gustaría ser alcalde respondió que su mayor deseo es trabajar por Progreso.

Además, reconoció que se siente halagado que su nombre aparezca en las encuestas sobre las posibles candidaturas.

 

“Es una muestra de que estamos trabajando y eso es bueno porque la diputación tiene una característica de que si trabajas se ve y sino también, entonces si no estuviéramos trabajando se vería”, apuntó.

Por ahora, mencionó que se concentrará en atender los temas que corresponden a este último año de la actual legislatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook