CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador del Frente Cívico Nacional, afirmó que líderes de la coalición opositora temían que morenistas intentaran reventar la consulta planeada para definir su candidatura presidencial, publicó aristeguinoticias.com.

Informó que 70 mil simpatizantes de Morena se metieron a la base de datos del Frente Amplio va por México y que los identificaron gracias a los padrones de partidos políticos.

Apuntó que también identificaron 4.5 millones de personas intentando “reventar” la plataforma de internet para inscribir a simpatizantes.

Acosta Naranjo señaló directamente a “los de enfrente”, refiriéndose a los morenistas, de intentar llevar al fracaso la consulta.

Afirmó que además de los ataques digitales, había temor de que los líderes de Morena intentaran “reventar” la consulta en casillas, mediante provocadores fuera de las urnas.

Acosta Naranjo sostuvo que ‘otros’ integrantes del frente opositor tenían el ‘temor’ de que se implementara un “sistema de provocación de Morena que intente manchar un proceso donde ya hay una candidatura ganadora…”. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook