JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Sujetos armados ingresaron a la fuerza a un domicilio de la comunidad de Xcabil, efectuando disparos al aire, para llevarse a la fuerza a un joven, pero descubrieron que la casa estaba vacía.
Vecinos reportaron al 911 estas detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar, a 70 metros de la delegación, donde una vivienda se encontraba abierta y con la puerta rota.
Al entrevistarse con uno de los vecinos, que dijo ser el tío del propietario indicó que su esposa y él habían escuchado que golpeaban la puerta del domicilio de su sobrino, por lo que decidió salir para percatarse de quien se trataba.
En ese momento observó que un grupo de personas armadas con escopetas entraron al domicilio y pensó que se trataba de la policía, sin embargo, indicó que su sobrino no se encontraba en la vivienda en ese momento, ya que por trabajo está ciudad de Cozumel.
Finalmente los elementos de la policía realizaron la inspección del domicilio, donde no se encontraron casquillos de las supuestas detonaciones.
Xcabil se encuentra a corta distancia de Tihosuco, en Felipe Carrillo Puerto. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook