CIUDAD DE MÉXICO, MX.- “Cierro esta página y comienzo otra”, dijo Ricardo Monreal, quien aspiró por la candidatura presidencial de Morena y ahora buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que Claudia Sheinbaum resultara como la “corcholata” seleccionada en el proceso interno de la bancada, publicó VanguardiaMX.

El senador mostró sus intereses en participar en la contienda que también buscó en 2017 y señaló que analizará las circunstancias.

“Cierro esta página y comienza otra, que en los próximos días estará revisándose, para participar en el proceso interno de la jefatura de Gobierno, si es que las condiciones se dan”, ahondó. El senador con licencia dejó en claro que no tiene planes de retirarse de la política.

“Entiendo los momentos y este es el momento”, dijo sobre los comicios que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio de 2024. Asimismo, mostró su respeto por las personas que también han levantado la mano.

Sobre Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, señaló que “es una mandataria “eficaz” y son correctas sus aspiraciones para contender dentro del proceso interno de Morena y sus aliados”. De Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aceptó que “tiene méritos para participar”, y está bien colocado en las encuestas.

Monreal sentenció que Morena tiene buenos perfiles bajo la manda con rumbo a 2024 en CDMX, año que también seleccionará la Presidencia de México, la jefatura capitalina y la renovación de la Cámara de Diputados y Senadores. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook