José María Morelos.- Un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento que fueron despedidos por el presidente municipal, Erick Borges Yam, al inicio de su administración, se manifestaron hoy pacíficamente en la colonia Bachilleres, en donde esperaban en arribo de la gobernadora Mara Lezama.
Los manifestantes integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento mostraron una manta dirigida a la gobernadora donde se leía, “los 27 sindicalizados despedidos injustificadamente solicitamos su valiosa intervención para una pronta solución a nuestras demandas laborales”.
El grupo de ex empleados se encontraba frente a la unidad deportiva del Colegio de Bachilleres, la cual sirvió de pista de aterrizaje para el helicóptero que trasladó a la mandataria estatal a José María Morelos para presenciar el segundo informe de gobierno de Borges Yam.
Al ver al grupo de manifestantes, la gobernadora se acercó a ellos para escuchar sus demandas, antes de subir a la camioneta que la trasladaría al domo doble de la Unidad Deportiva.
Entrevistada al respecto, comentó brevemente que su gobierno es de territorio y resaltó la importancia de escuchar las demandas de la población.
“Somos un gobierno de territorio, hay que escuchar a la gente y sus necesidades, hay que dirimir las diferencias, estamos muy pendientes de los trabajadores”, señaló. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook