Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante el inicio del proceso electoral federal, la gobernadora del Estado, Mara Lezama, reconoció que integrantes de su gabinete analizan el entorno político para determinar si renuncian a sus cargos para participan o no, pero aseguró que en cualquier caso habrá piso parejo para todos y todas.

“Siempre les pregunto cuál es su futuro porque creo en la organización y planeación estratégica. Lo están pensando y cuando lo decidan pues tomarán sus decisiones y seré respetuosa y habrá piso parejo para todos”, insistió.

Entrevistada al término de la ceremonia conmemorativa de los Niños Héroes de Chapultepec, dijo que no hay cambios en su gabinete, tras el primer año de su gobierno, y que ha pedido redoblar el trabajo las 24 horas de los siete días de la semana.

Hay que reforzar el trabajo en la atención de la gente y combate a la corrupción y quien no quepa en ese esquema debe decirle adiós al gabinete porque hay que dar respuesta inmediata a la gente, afirmó.

Insistió en que aquel integrante de gabinete que no quiera o no pueda por alguna situación no estarán. Solo estarán quienes estén convencidos de que deben trabajar y cumplir con los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

Cuestionada sobre si ha tenido que llamarle la atención a algún integrante de gabinete, aclaró que no es de jalar orejas: “soy tajante, o si o no, y de manera constante tenemos reuniones de gabinete y hago visitas sorpresas a las secretarías y cuando las cosas están mal las digo”.

Reconoció ser estricta y perfeccionista y que las cosas se deben hacer bien, “lo que esta mal hay que corregirlo y lo que esta bien hay que perfeccionarlo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook