CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de que Mario Delgado anunciara sus aspiraciones por convertirse en uno de los candidatos de la 4T para la jefatura de Gobierno de la CDMX, el exmorenista Gibrán Ramírez respondió que el líder del partido tiene mucha cola que le pisen lo que lo convierte en un personaje peligroso para la capital, publicó infobae.com.
Desde su cuenta de X, Ramírez Reyes compartió un video en donde reacciona al destape de Delgado para convertirse en el gobernador de la Ciudad de México, asegurando que no es la mejor opción para la ciudadanía.
“El día de hoy, Mario Delgado anunció que es probable que busque la candidatura a Jefe de Gobierno, ofrece dos cosas: su experiencia en finanzas y su experiencia en educación. Y se diferencia, según él, de los opositores porque aquellos ven a la ciudad como un negocio inmobiliario”.
“Mario, o te muerdes la lengua o confías en que la gente no se informa y en que hay memoria muy corta. Repasemos brevemente. Como secretario de Finanzas tú te encargaste de comprar vagones para la línea 12 del Metro que no correspondían al plan original y que generarían un desgaste distinto, innecesario e imprevisto para la infraestructura que se estaba generando…”.
El politólogo asegura que el presidente nacional de Morena no es la mejor opción para los capitalinos.
Desde su punto de vista, Mario Delgado cuenta con demasiados escándalos sobre su espalda lo que, para él, lo convierte en alguien igual a los aspirantes de la oposición de quienes tanto se ha quejado.
¿Qué dijo Mario Delgado?
En entrevista para Radio Fórmula, el presidente nacional de Morena indicó que hay altas probabilidades de que presente su solicitud como un aspirante a la candidatura por la jefatura de Gobierno de la CDMX en el próximo proceso electoral.
Aseguró que aún tiene pendientes al interior del partido y le gustaría dejar todo resuelto antes de intentar contender por un puesto tan importante, por lo que esperará unos días para emitir su decisión.
No obstante, indicó que es la mejor opción por encima de personajes como Omar García Harfuch o Clara Brugada, quienes se han posicionado como los favoritos de la militancia y los simpatizantes de la Cuarta Transformación. (Fuente: infobae.com)