CHETUMAL, MX.- Un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) terminó en el aseguramiento de casi 90 dosis de droga, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Bicentenario de la capital del estado.
De acuerdo con el comunicado emitido esta tarde por la FGE, el cateo fue realizado ayer por la noche, en cumplimiento a una orden emitida por un juez de control.
Lo anterior, según la fiscalía, fue consecuencia de trabajos de inteligencia que permitieron a esta corporación integrar la carpeta de investigación con respecto a la operación de un grupo criminal de la zona.
En el inmueble en cuestión, los elementos castrenses encontraron 80 bolsitas de plástico con marihuana, al menos cuatro envoltorios con cocaína, un teléfono móvil y un dispositivo de almacenamiento DVR.
En consecuencia, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento y levantamiento de las evidencias encontradas, para su incorporación a la carpeta de investigación.
En el inmueble se colocaron los sellos oficiales, para después quedar bajo custodia de la Policía Municipal. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook