Playa del Carmen.- La madrugada de este domingo, un automovilista en estado de ebriedad sufrió una volcadura, al perder el control de su vehículo, sobre el bulevar Playa del Carmen, a altura de la agencia Toyota.
Datos extraoficiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando el conductor se dirigía hacia el norte del estado.
De inmediato, personal de la Dirección de Tránsito y paramédicos acudieron al lugar para brindar asistencia a este conductor que se encontraba alcoholizado, pero sin lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Testigos del accidente refieren que el conductor, al llegar al retorno que se encuentra a metros de la agencia Toyota, perdió el control de su vehículo, un Nissan Platina, quedando después volcado sobre el camellón central, luego que la llanta delantera se impactó contra la guarnición.
Finalmente, el conductor fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y posteriormente el vehículo fue llevado a un corralón de la zona. (AGENCIA SIM)