Cancún.– Luego de la contienda interna del partido de Morena, los simpatizantes de otras “corcholatas” ya están de vuelta para apoyar a Claudia Claudia Shembaum, aseguró Jorge Sanén Cerventes, presidente de la consejo estatal de este partido, quien descartó que dentro del movimiento existan una rebelión.
“Como en las familias, puedes pelear con tu hermano, pero al final para el fin común y mayor, siempre estaremos juntos”, expresó el morenista durante los festejo del décimo segundo aniversario de la fundación de Morena como partido político, que se realizó ayer en Cancún.
El presidente del consejo estatal señaló que ahora estarán enfocados en conformar los comités por cada sección electoral y, de ser posible, por cada casilla, para el próximo proceso electoral del 2024.
“Tenemos que tener ya un ejército pacífico que siga defendiendo a la Cuarta Transformación, formando por toda la ciudadanía que se quiera adherir al movimiento”, comentó.
Estos comités tendrán la función de convencer al electorado para que vea Morena una opción de gobierno, así como cuidar el voto de las “tracaladas” que buscarán hacer los otros partidos, señaló. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook