Cancún.- De no haber un acuerdo de todos los que aspiran a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Benito Juárez, ésta se definirá mediante una encuesta similar al que se utilizó a nivel federal, indicó Anahí González, diputada federal.
En breve entrevista en Cancún, durante los festejos previos al 12 aniversario del partido, la diputada federal reconoció ya hay unos cuantos destapados, además de que seguirán apareciendo más aspirantes.
La diputada fue esquiva, al ser cuestionada sobre sus aspiraciones para ser la candidata en este municipio, al señalar que lo importante es abonar a la 4T su trabajo, conocimiento y trayectoria.
“Donde me pongan y mi partido decida, seguiré contribuyendo a la Cuarta Transformación, ojalá que me elijan y lo haré con mucho gusto”, comentó.
No descartó que dentro de Morena haya rompimientos luego de la contienda interna a nivel federal, pero indicó que se darán a la tarea de acercare a la militancia para recordarles la importancia del proyecto de nación que está sobre el individualismo, “aquí no es una persona la que encabeza, sino un proyecto que armamos todos”.
Finalmente hizo un llamado a la unidad, para que sumen a los trabajos de la coordinadora Claudia Sheinbaum y dejar de lado los intereses personales. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook