ENTENDIMIENTO MÁS ALLÁ DE COLORES PARTIDISTAS: Mara Lezama y Lili Campos van juntas contra la corrupción
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Otra forma de gobierno es la que se está dando en Quintana Roo y eso lo deja claro la gobernadora Mara Lezama al convertir en su aliada a Lili Campos, la presidenta municipal mejor calificada del Estado, más allá de colores partidistas.
Vigilante de las buenas prácticas de transparencia, el municipio de Solidaridad obtuvo el 97% en el índice global de cumplimiento de sus obligaciones de acceso público a las personas dejando claro que si se está poniendo orden.
Fue en ese evento cuando la gobernadora dio cuenta de su madurez política, pidiendo una foto del recuerdo donde abraza a Lili Campos porque sabe que al igual que ella, su compromiso es con la gobernabilidad y la transparencia.
Con ello, suma a su labor contra la corrupción a quien denunció de primera mano a la morenista Laura Beristain ante sus abusos al gobierno. Campos ha sido congruente y no ha dejado que haya abusos en su gestión.
No solo eso, la alcaldesa que según Consulta Mitofsky está entre las cinco mejor calificadas del país, informa y rinde cuentas de manera constante en el polo turístico, manteniendo de igual manera un gobierno cercano a la gente que la quiere ver gobernar de nuevo en el 2024.