CANCÚN, MX.- Tres accidentes automovilísticos se presentaron esta mañana de lluvias, en distintos puntos de Cancún, dejando como saldo al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.
El primer accidente ocurrió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un conductor de autobús chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la altura de residencial Cumbres.
Minutos después, ocurrió uno más en la Zona Hotelera de esta ciudad, a la altura del kilómetro 1, cuando el conductor de un auto Chevrolet Spark perdió el control y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.
Primeros informes refieren que la causa de este accidente fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado.
Por último, un tercer accidente ocurrió sobre la avenida Bonampak, en el sentido que va hacia Punta Sam; en dicha vialidad el operador de una van de transporte turístico terminó entre la maleza, luego de perder el control de su unidad.
El saldo de los tres accidentes mencionados fue de tres lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos particulares en esta zona que ya era atendida por elementos de la Dirección de Tránsito. (Agencia SIM)