CANCÚN, MX.- Un sujeto que usaba un arma de juguete para extorsionar fue sometido, golpeado y luego maniatado por vecinos del fraccionamiento Sacbé, perteneciente a la Región 245 de esta ciudad.
Información extraoficial señala que este hecho ocurrió a eso de las 2 de la tarde este domingo, cuando el sujeto acababa de extorsionar a un vecino de la zona.
Durante el acto, los vecinos descubrieron que el arma que el sujeto para amedrentar a comerciantes de la zona era un arma de juguete.
Asimismo, los vecinos señalaron que el sujeto venía constantemente a pedir “derecho de piso” a los comerciantes de este fraccionamiento, motivo por el cual “ya los tenía cansados”.
A este lugar arribaron elementos policíacos, quienes encontraron al hombre, vestido con un pantalón de mezclilla y un playera negra, golpeado y amarrado boca abajo.
Posteriormente, realizaron el aseguramiento de este sujeto, quien fue presentado más tarde ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar que este es el segundo caso que ocurre en el norte de la ciudad en menos de una semana, toda vez que apenas hace unos días un sujeto, que fue sorprendido robando cable, fue sometido y maniatado por vecinos de la colonia “La Esperanza”. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook