“A PESAR DE LA PÉRDIDA DE LA GUBERNATURA, EL PAN AÚN ES COMPETITIVO”: Militantes deben acercarse a los líderes para lograr el fortalecimiento independiente de lo que haga o no la dirigencia estatal, dice Eduardo Martínez

0
67

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante la inconformidad al interior de Acción Nacional (PAN) por la ausencia de trabajo de su dirigencia estatal, el integrante del Consejo político Eduardo Martínez Arcila, recomendó a sus militantes a acercarse con los liderazgos que se sientan más representados para reposicionar al partido en vísperas de las elecciones del 2024.

Aseguró que, a un año de perder la gubernatura, el PAN aún es competitivo “y estamos caminando con nuestros liderazgos más allá de lo que haga o deje de hacer los dirigentes estatal y municipal”.

Aseguró que en estos momentos los líderes que aun tiene el PAN, entre ellos la diputada Cinthia Millán y él mismo, tienen la obligación ética y moral de trabajar a fondo y darlo todo por el fortalecimiento del partido.

El PAN es competitivo después de un cambio de gobierno donde se perdió la oportunidad de seguir gobernando Quintana Roo y que no fue un golpe menor, aseguró.

Martínez Arcila consideró que la dirigencia estatal es quien debe responder a la inconformidad de militantes y las renuncias qué se han dado en los últimos meses.

Yo fui dirigente y esos temas al interior del PAN nadie más que los propios dirigentes deben responder a los liderazgos, subrayó.

Insistió que los líderes que tiene el PAN deben organizarse más allá de los dirigentes para fortalecer el partido y la estructura que conforma el Frente Amplio por México y detener el avance que tuvo Morena en el 2022 y el retroceso democrático y la lucha contra la inseguridad.

Consideró que Cancún es un tema central que debe abordarse con toda la seriedad y el PAN señalar la falta de resultados en materia de seguridad “porque les quedó grande el paquete y piensan que al no mencionarlo no existe el problema”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook