CANCÚN, MX.- Con los programas sociales que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar que encabeza Pablo Bustamante Beltrán, miles de mujeres y sus familias se han beneficiado de forma directa y gratuita, con seguridad alimentaria en sus hogares y acceso a servicios de salud de primer nivel, así como oportunidades de autoempleo para ser independientes económicamente.
En ese sentido, mujeres cancunenses de las supermanzanas 59 y 70, así como de la Región 104, invitaron al Secretario Pablo Bustamante a sus hogares, para agradecer el trabajo que realiza de la mano de la Gobernadora Mara Lezama en fortalecer su autonomía social y económica con los Programas del Bienestar, que están alineados a la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Qué gran ayuda de la Gobernadora Mara Lezama, para que nosotras estemos mejor en casa y con nuestras familias. Estos programas son entregados de forma gratuita, como las consultas en las unidades médicas y directa como son los paquetes de alimentos, y todo ayuda con el gasto familiar: Rosa María Puc Koyoc, habitante de la Supermanzana 59.
Estuvimos con el secretario Pablo Bustamante y agradecimos por todo el apoyo y compromiso que tienen con el pueblo de Quintana Roo y las familias de Cancún, porque han sido de mucha ayuda los programas sociales que trae la Gobernadora Mara Lezama, ella conoce muy bien las necesidades que tenemos las mujeres: María Rojas Peláez, habitante de la Supermanzana 70.
Este joven nos trató muy bien, Pablo Bustamante, escuchó nuestras necesidades, pero también nos platicó de los grandes beneficios que tenemos con los Programas del Bienestar, sobre todo que por primera vez, nos llegan de manera gratuita hasta el hogar, gracias por todo y sigan ayudando así a los más necesitados: Grecia Suárez Juárez, habitante de la Región 104.
Impulsar tanto a las mujeres es algo nuevo que estamos viendo aquí, se preocupan porque no haga falte alimento en el hogar, que podamos tener consultas sin costo y otros que nos permiten generar ingresos sin descuidar a la familia, y eso se agradece, gracias, Gobernadora y Secretario por su buena voluntad con nosotras: Carmen Clara y Canto, habitante de la Supermanzana 59.