Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- A pesar de ser considerado dentro de la encuesta nacional para definir quién será la persona representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a la gubernatura en Yucatán, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín ha declinado para participar y se suma al equipo del ex delegado de Bienestar, Joaquín Díaz Mena.

Apenas ayer, las siete personas que se consideraron para participar en esta encuesta final viajaron a la Ciudad de México para ser presentadas de forma oficial, sin embargo, circuló un video de Jorge Carlos Ramírez Marín en reunión con Días Mena, mejor conocido como ‘Huacho’ y se había rumorado que entonces se bajaría de la contienda electoral.

No obstante, fue hasta hoy que el ex priista convocó a sus amigas, amigos y seguidores para apoyar el proyecto de Morena y entonces armar una ‘plataforma imparable’ entre morenistas, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

“Lo que necesitamos es una plataforma imparable que convenza a la ciudadanía de la necesidad de un cambio de gobierno y una plataforma ganadora, por eso he decidido unir fuerzas en lugar de dividir, por eso voy a apoyar a Huacho”, indicó.

Reiteró además que él tiene amistad con el morenista y reconoció su trayectoria y antigüedad, así que confía en que ganará la confianza para ser el proyecto principal.

Igualmente destacó que hay que revolucionar lo que está estancado, por lo que buscan ganar las elecciones de 2024. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook