José María Morelos.- Habitantes de la colonia Santa Cruz externaron su preocupación por el prometido regreso de la feria Expomor a su antigua sede, ya que en ediciones anteriores, cerraban el acceso a esta parte de la ciudad, en los días del festejo.

En entrevista afuera del Palacio Municipal, Andrés Pérez Ángulo, representante de la colonia Santa Cruz, indicó que la calle de acceso a su colonia solía ser utilizada para realizar las carreras de caballos durante los días que dura la Expomor.

Por esta razón, los vecinos tienen que transitar por la carretera federal para poder llegar a sus viviendas, lo que representa un peligro para las familias que regresan de sus trabajos por las noches.

“Durante la feria, hay muchos conductores alcoholizados y en esa carretera pasan bicicletas, mototaxis y vehículos, no queremos que después se produzca un accidente”, expresó.

Por ello, le pedirán al gobierno municipal la apertura de una calle alterna para que puedan ingresar a la colonia, ya que hay espacios que pueden ser utilizados para ello, por lo que buscan que las autoridades supervisen la zona y tomen una decisión.

Después de varios años de realizar esta feria en distintos lugares, derivado de un litigio entre el Ayuntamiento de José María Morelos y el Ejido Kilómetro 50, este año el gobierno municipal accedió a comprar este terreno, para regresar la Expomor a su sede. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook