CANCÚN, MX.- Como parte de su compromiso social enfocado a brindar múltiples opciones de apoyo a la economía de sus clientes domésticos, Aguakan continúa ofreciendo grandes beneficios con el programa “Compromiso Compartido”, dirigido a todos sus clientes domésticos de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres que cuenten con más de 4 boletas pendientes de pago.
Esta iniciativa permite realizar un borrón y cuenta nueva, estableciendo un convenio especial que facilite el pago del total de boletas vencidas. Es importante destacar que con cada pago puntual realizado por el cliente, Aguakan realizará una bonificación en su adeudo.
Desde su lanzamiento, el pasado 1 de agosto, este programa orientado a dar prioridad a los sectores de menor ingreso en la comunidad con el fin de regularizar su situación y así evitar una acumulación de deuda mayor que los pueda llevar a la afectación de su servicio, ha beneficiado hasta el cierre de esta edición a más de dos mil clientes.
Aguakan hace hincapié en que este programa es temporal, por lo que los interesados tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse y aprovechar esta oportunidad. Únicamente deben acudir al centro de atención a clientes más cercano o comunicarse la línea de atención 073, donde un especialista brindará asesoramiento y apoyo personalizado para ayudar a los clientes a cumplir con sus compromisos.
Con esta iniciativa, Aguakan busca generar un impacto positivo en la vida de las familias
quintanarroenses, brindándoles una solución viable, al mismo tiempo que fomenta la cultura del pago oportuno, lo que hace posible proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con mayor cobertura, calidad y atención.
Es importante resaltar que muchos de estos programas y apoyos son parte de la gestión comercial y se mantienen desde hace muchos años, Aguakan siempre ha trabajado en desarrollar estrategias puntuales en beneficio de sus clientes, ofreciendo la mejor solución acorde a cada situación. (Fuente: Aguakan)