Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al término de las comparecencias de los secretarios de gabinete ante diputados de la Décimo Séptima legislatura para ampliar el informe de la gobernadora, Mara Lezama, el presidente de la Canaco, Amir Padilla Espadas, consideró que todos dejaron mucho que desear al presentar información incompleta ya que se dedicaron a corregir errores de la pasada administración y estar trabajando en su curva de aprendizaje.

Consideró que los datos presentados a los diputados muestran lentos avances en materia económica, turística, de seguridad y procuración de justicia.

La economía del sur sigue fracturada y en espera del inicio de los programas anunciados que permitan avanzar en el desarrollo de la capital del Estado y sus alrededores, “por eso es necesario que apresuren el paso para que los resultados de los programas y planes comiencen a materializarse”, comentó.

Insistió que en este primer año, los integrantes del gabinete se conectaron en corregir errores de la pasada administración y en la curva de aprendizaje para tomar las riendas de su encomienda.

Padilla Espadas reiteró que las comparecencias no cumplieron su objetivo y las expectativas de la ciudadanía y del sector comercial no fueron positivas.

La información que presentaron los secretarios de gabinete fue incompleta y no abundan en temas de interés general y dejó abiertas muchas incógnitas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook