Felipe Carrillo Puerto.- La noche de ayer un hombre, que al parecer conducía en estado de ebriedad, chocó con dos automóviles estacionados en la calle 61 con los cruces de la calle 68 y la avenida Benito Juárez en esta ciudad. No hubo lesionados, solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron después de las 11:30, cuando el conductor de un coche marca Volkswagen, modelo Vento, color rojo, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 61 cuando al llegar al cruce antes mencionado, se impactó contra un automóvil Mazda que se encontraba estacionado.
Tras el impacto, el hombre perdió el control y terminó por colisionar a otra unidad que se encontraba estacionado metros más adelante.
Vecinos llamaron al número de emergencia 911, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a un sujeto que resultó ileso, pese al fuerte accidente.
El causante del percance fue detenido por la policía y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y responder por los daños materiales, que al parecer ascienden a 80 mil pesos.
Finalmente, los tres automóviles involucrados en el percance fueron trasladados por dos grúas particulares al corralón, en espera del arribo de las aseguradoras. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook