CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que ambos acudieron al Gran Premio de México de la Fórmula 1, realizado este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, publicó reporteindigo.com.

En redes sociales, Adams explicó, ante críticas y señalamientos por el precio de los boletos, que sí acudieron al evento. Sin embargo, aclaró que entraron con cortesías gratuitas.

“Para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente”, escribió la esposa de López Beltrán. Al mismo tiempo, compartió una imagen con la acreditación que llevaban en donde dice “Cortesía. Precio: $0.00″.

Críticas del presidente AMLO

Carolyn Adams compartió también en sus redes sociales que ella es una asidua visitante de los eventos de la Fórmula 1. “Tengo años que frecuento la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”.

“La señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”, dijo en su momento el presidente López Obrador con respecto a la pareja de su hijo y a la vida que ambos llevan.

De igual manera, el mandatario recientemente criticó al ministro de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Alberto Pérez Dayán, por asistir a la zona VIP del Gran Premio de México. Además, se compartió una foto en la que usa un Rolex.

“Ayer veía a un ministro que va al deporte de la F1, que bueno, pero ahí anda el ministro, no va a galería, a las gradas donde solo escuchas el ruido, no, a la zona especial y sale con un Rolex, de dos millones de pesos”, criticó el mandatario.

Cabe destacar que las críticas del presidente se dan en un contexto en el que se debate duramente por la eliminación de fideicomisos del Poder Judicial de la Federación. Morena argumenta que se trata de un derroche de dinero para privilegio de unos cuantos. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook