CANCÚN, MX.- Un conductor invadió un carril en sentido contrario y provocó un aparatoso choque esta mañana, en el que se vieron involucrados dos autos compactos, en el libramiento a Gas Auto de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, este aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el responsable del accidente circulaba de sur a norte.
Según el peritaje de las autoridades, el conductor de un Nissan azul invadió el carril contrario, provocando que se estampara contra un Ford Expedition blanco.
Luego de este choque, por inercia, un Toyota azul con gris se vio involucrado.
A esta zona arribaron paramédicos particulares, quienes atendieron a una mujer que resultó con lesiones de consideración, motivo por el cual fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron a esta zona, ubicada al kilómetro 1.5 de este libramiento, para tomar conocimiento de los hechos, regular el flujo vehícular y realizar el deslinde de responsabilidades.
El conductor responsable fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para que responda por este accidente. (Agencia SIM)