NUEVO LEÓN, MX.- El caso de Juan Pablo Berlanga Sánchez ha causado consternación a su familia, luego de su muerte tras acudir a un concierto de música electrónica, en el Parque Fiesta Aventuras con temática de Halloween en Monterrey, publicó infobae.com.

Su muerte provocó revuelo, pues de acuerdo con información de su hermana, Melisandre Berlanga, Juan Pablo fue abandonado a su suerte por supuestos amigos.

El pasado 30 de octubre, ella subió una publicación a través de Facebook para localizar al joven de 32 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 28 de octubre.

Sin embargo, hace unas horas confirmó, por medio de la misma red social, que Berlanga Sánchez, quien vivía en Ramos Arizpe, Coahuila, ya había fallecido.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso, pues se dio a conocer que el joven fue abandonado en el Hospital Universitario de Monterrey con una contusión profunda en el cráneo y se reportó que fue ingresado como un supuesto intento de suicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, Berlanga Sánchez supuestamente cayó de una gran estructura metálica; sin embargo, siguen abiertas las averiguaciones, ya que los organizadores del evento no informaron del suceso. Ante ello, algunos usuarios exigieron justicia a las autoridades, para esclarecer el hecho.

Fue hasta el lunes que las autoridades fueron reportadas sobre el fallecimiento del joven, debido a la herida que presentó en su cabeza. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook