CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La mañana del 3 de noviembre, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) culpó a Ricardo Salinas Pliego de “encabezar una campaña en su contra”, esto por supuestamente estar molesto debido al cobro de impuestos, dijo el titular del Ejecutivo, publicó infobae.com.
Por su parte, Salinas Pliego respondió al presidente con un video en el que corrigió algunos de los comentarios que hizo, aclarando que no estaba enojado, sino que le alegraba que abriera “esta puerta públicamente para conversar”.
El empresario hizo hincapié en que ambos son defensores de la libertad, por lo que creía oportuno aclarar que existe un abuso de poder y es necesario que el Poder Judicial pueda intervenir en este tipo de casos.
Por su parte, Eduardo Verástegui se unió a la conversación para apoyar al dueño de Grupo Salinas. En un mensaje que publicó en X, antes Twitter, aseguró que para el gobierno “resulta molesto” que haya personas como el empresario, a quien llamó “defensor de la libertad”, y por ello es víctima de una persecución.
Asimismo, tachó al gobierno de López Obrador de ser “pobresista” por no estar dispuestos a acabar con la miseria del país. (Fuente: infobae.com)