ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Kentucky fue acusada de dos cargos de asesinato después de que supuestamente mató a tiros a sus dos hijos, de 6 y 9 años, dentro de su casa el pasado miércoles, publicó La Opinión.
Los agentes que respondieron a un informe de un tiroteo en la casa de Tiffanie Lucas, en Shepherdsville, alrededor de las 11 a.m. encontraron a sus hijos con heridas de bala, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Bullitt en un comunicado.
Los hermanos fueron trasladados de urgencia a un hospital de Louisville, donde murieron, según informó la policía. “Hicimos todo lo que pudimos”, dijo el coronel Alex Payne, jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del condado de Bullitt.
“La investigación se encuentra en sus primeras etapas y una vez que se disponga de más información, es posible que se haga pública. En este momento, parece que se han contabilizado todas las partes relacionadas con este incidente y no hay ninguna amenaza para la comunidad”, dijo la oficina del sheriff.
En tanto, Lucas, de 32 años, fue llevada a la cárcel del condado de Bullitt. Los registros judiciales muestran que Lucas anteriormente pasó un mes en prisión por una condena por posesión de drogas.
Un vecino realizó el terrible hallazgo
“Ya sea que se trate de una enfermedad mental, abuso de sustancias, pura maldad, o una combinación de todas, el resultado es horrible”, dijo Payne.
El informe de arresto obtenido por WLKY, una filial de CBS, señala que un vecino “sintió que algo andaba mal” y entró a la vivienda de Tiffanie, encontrando a los niños cubiertos de sangre en un dormitorio junto a una pistola sobre la cama.
Otra vecina dijo al mismo medio de comunicación que quedó impactada por la noticia, después de haber visto a los niños apenas unos días antes en la parada del autobús.
“Me enferma pensar en que algún niño resulte herido o posiblemente pierda la vida. Es simplemente devastador”, le dijo la mujer a WLKY. (Fuente: La Opinión)