VERACRUZ, MX.- El futbol mexicano se vistió luto este jueves 9 de noviembre, luego de que una futura estrella del balompié perdiera la vida tras chocar accidentalmente con otro jugador en un partido de visorias de los Pumas de Tres Valles en el municipio de Papaloapan, publicó infobae.com.

De acuerdo con Milenio, el joven de nombre Ricardo Salomón Amador, mejor conocido como “Neto”, formaba parte del equipo juvenil A de los Pumas de Tres Valles.

Tras el fuerte choque con otro joven, Ricardo cayó inconsciente sobre el terreno de juego, por lo que el cuerpo arbitral y padres de familia trataron de reanimarlo sin éxito. Cuando arribaron los servicios de emergencia comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, personal del Ministerio Público, Investigador y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del joven futbolista para hacer el papeleo correspondiente.

Las redes sociales de los clubes deportivos de Tierra Blanca lamentaron la muerte de Neto, y mandaron su sentido pésame a toda su familia. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook