Por Itzel Chan
MÉRIDA, MX.- Don Mauro Borges acusó a la empresa Autobuses del Oriente (ADO) de no dar la cara ante la muerte de su hijo en un accidente de carretera.
El padre de familia decidió exigir justicia por la muerte del joven Josué Omar Borges, su hijo.
El señor Borges acusa directamente a la empresa como responsable y sobre todo, pide una respuesta.
“Mataron a mi hijo, quiero que se haga justicia”, mencionó sobre lo sucedido desde el pasado 15 de marzo de 2021.
Recordó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 98 de la carretera federal libre Mérida – Cancún, tramo Libre Unión – Yodkzonot.
Describió que se trató de un accidente en donde el autobús marcado con el número económico 5889 de ADO chocó con la camioneta Ford Escape color negro con placas YYG-511-A, en la que se encontraba Josué viajando de Valladolid a Mérida.
Mauro indicó que además de la muerte de su hijo otras 15 personas lesionadas, por lo que él y su familia buscaron nuevamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reabrir el caso (carpeta de investigación F3 -F3 -025/ 2021), por lo que pide que ADO responda.
“Más de dos años esperando justicia para mi Josué. Hoy quiero exponer que el ADO es una empresa asesina y quiere evadir la justicia, mata gente y no quiere reconocer su responsabilidad”, señaló.
Acudió a las instalaciones de ADO desde donde pidió justicia, pues no quiere que pasen más años sin tener justicia. (Noticaribe)