Cancún.- Luego de que el número de créditos otorgados para la vivienda tuviera una baja en los últimos siete años, mediante el programa “Compartamos créditos” de Infonavit se han otorgado hasta 4 millones de pesos para la adquisición de una vivienda media.
En rueda de prensa donde se dieron a conocer las promociones del programa El Buen Fin, Leonardo Garrido Hurtado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), destacó el esfuerzo del instituto para aumentar la colocación de los créditos en Quintana Roo.
“Hoy hemos hecho muchos más viviendas del Infonavit y veo un escenario en donde pronto vamos a llegar a esos número que teníamos antes en cuanto a los créditos”, expresó.
Destacó que con la ampliación de la edad máxima para acceder a un crédito, así como la reducción de tasas de interés, el monto del crédito y el no enganche, facilitar la adquisición de una vivienda.
Sobre las ofertas y descuentos que se estarán dando durante del 17 al 20 de noviembre durante el Buen Fin, el presidente de la Canadevi destacó que hay ofertas que van desde un descuento en el costo de vivienda de hasta 80 mil pesos, hasta equipamiento adicional como aires acondicionados, refrigerados y otros electrodomésticos. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook