ESTADOS UNIDOS.- La cantante Cassie acusó a su expareja, Sean Combs, de años de abusos y violación, publicó aristeguinoticias.com.

El productor es conocido como Puff Daddy, P. Diddy, o Diddy. Saltó a la fama a principios de la década de 1990 con su sello discográfico Bad Boy Records.

Según la demanda presentada en una corte de Nueva York, Casandra Ventura (nombre legal de Cassie) “fue reprimida por Combs y soportó más de una década de su comportamiento violento y demandas perturbadas”.

Lo acusa de violación cuando intentó dejarlo, además de golpizas que le provocaron “hematomas, labios reventados, ojos morados y sangrado”.

La denuncia dice que Diddy hizo estallar el auto de un hombre después de enterarse de que estaba interesado románticamente ella.

La denuncia apunta:

  • Obligó a la Sra. Ventura a participar en actos sexuales con trabajadores sexuales masculinos mientras se masturbaba y filmaba los encuentros.
  • Salió corriendo de su apartamento con un arma de fuego en busca de un ejecutivo de la industria rival que supo que estaba cerca.
  • Exigió que la señora Ventura llevara su arma de fuego en su bolso sólo para incomodarla y demostrarle lo peligroso que es.
  • Introdujo a la Sra. Ventura a un estilo de vida de abuso excesivo de alcohol y sustancias y le exigió que consiguiera recetas ilícitas para satisfacer sus propias adicciones.

La pareja se conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

La contrató para su sello, Bad Boy Records, y entonces comenzó la relación personal.

La denuncia establece que los abusos duraron varios años, durante los cuales ella intentó escapar, pero “cada vez que se escondía, la vasta red de corporaciones y entidades afiliadas del Sr. Combs la encontraba, y aquellos que trabajaban para sus empresas le imploraban que regresara con él”.

El documento establece que cuando ella creyó que finalmente se había separado, aceptó una cita para cenar, tras la cual él la obligó a entrar a su casa y la violó, mientras ella decía repetidamente “no” y trataba de alejarlo.

Aquí la denuncia presentada en Nueva York.

En una declaración citada por The New York Times, un abogado del rapero y productor negó las acusaciones.

El Sr. Combs niega con vehemencia estas acusaciones ofensivas e indignantes. Durante los últimos seis meses, Combs ha sido sometido a la persistente exigencia de Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro dañino sobre su relación, que fue rechazado inequívocamente como un chantaje flagrante.

A pesar de retirar su amenaza inicial, la señora Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas e escandalosas, con el objetivo de manchar la reputación del señor Combs y buscar un día de pago. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook