TABASCO, MX.- La tabasqueña Antonia del Rosario Sierra Cámara ganó el ‘Noroñabus’, la combi convertida en librería que Gerardo Fernández Noroña utilizó durante su participación en el proceso interno de Morena, publicó xevt.com.
El pasado lunes cuando el diputado federal realizó la rifa del vehículo, resultando ganadora la originaria del municipio de Emiliano Zapata.
“Se fue hasta Tabasco, Tabasco, Antonia del Rosario Sierra Cámara se ganó el Noroñabus, tenía el número 6 millones 340 mil 992; se dedica al hogar, o sea que trabaja chingos, se mete una, trabaja en serio, no medias tintas; y ella es del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, ella se llevó el Noroñabus. Muchas felicidades, qué locuras llevárselo hasta Tabasco (…), llega hasta Emiliano Zapata, pero hay que llevárselo con calmita, van a tener que… 3 días yo creo, 90 kilómetros por hora, llegar, descansar, dejar que se serene el Noroñabús y luego otra vez y luego otra vez (…) Cumplimos, cumplimos, dijimos que lo íbamos a rifar, lo rifamos y se fue hasta el municipio de Emiliano Zapata en Tabasco”, indicó.
Fue hasta este viernes cuando Antonia viajó a la Ciudad de México para recibir los documentos que acreditan que el “Noroñabus” es de su propiedad.
A través de sus redes sociales, el legislador del PT informó que la tabasqueña recibió la documentación y que se lo llevaría hasta Emiliano Zapata.
Anteriormente, Fernández Noroña destacó que el “Noroñabus” es una combi clásica del año 1974 y que la nueva dueña puede decidir qué hacer con esta, si mantenerla como la librería o venderla. (Fuente: xevt.com)