CANCÚN, MX.- Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido, durante un ataque armado, aparentemente producto de un asalto violento, que perpetraron sujetos a bordo de un taxi, en la bodega de la empresa Maranata, ubicada en la Región 225 de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos armados bajaron de un taxi afuera de esta bodega, en el cruce de las avenidas Centenario y Kabah, a eso de las 3:30 horas, y procedieron a disparar hacia el interior del lugar, para luego asaltar a los trabajadores que estaban por cobrar su nómina.

En esta agresión, un hombre perdió la vida, mientras que dos más resultaron lesionados; de estos últimos, el que se encontraba más grave fue llevado por sus compañeros al Hospital General, en una camioneta de esta empresa.

Sin embargo, a poco más de 4 horas de ingresar en el Hospital General, murió el segundo trabajador de la empresa Maranatha.

De acuerdo con datos oficiales, Dionisio Hernández Santiago perdió la vida a las 7:30 de la tarde, a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego recibió.
Con este, van dos decesos causados por del ataque armado que perpetraron esta tarde tres sujetos que, a bordo de un taxi, arribaron a las instalaciones de dicha empresa de materiales.
El primer occiso, según información oficial, perdió la vida en el lugar de los hechos, luego que los sujetos irrumpieran en la bodega de esta empresa y atacaran a balazos a los que se encontraban dentro.
Dos hombres más resultaron lesionados, de los cuales uno, al parecer el mencionado, fue llevado por sus compañeros al Hospital General, a bordo de una camioneta de la empresa.

 

Hasta el momento, las autoridades policiacas solo han reportado la detención del taxista, quien fue atrapado en la colonia “Los García”, luego que su vehículo terminara volcado.
Una versión de los hechos señala que los ahora prófugos abordaron el taxista en calidad de pasajeros, para luego asaltar y obligar al chofer a participar indirectamente en este presunto asalto.
Luego de cometer el ataque, durante la huida, el taxi volcó, lo que ocasionó que los presuntos asaltantes huyeran a pie rumbo al fraccionamiento Villas Otoch, dejando al chofer dentro malherido, según refieren distintas versiones de los hechos.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes después de unos minutos recibieron un reporte de un taxi volcado en la Región 247. Ese resultó ser el vehículo que participó en este hecho violento.

En el sitio, los oficiales encontraron al presunto chofer del taxi, quien refirió que media hora antes, tres sujetos abordaron su vehículo y solicitaron ser llevados a la mencionada bodega.

En la bodega de la empresa Maranatha, peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena de los hechos y levantaron el cuerpo del trabajador que perdió la vida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook