Atrae auge inmobiliario de Cozumel a vendedores ‘improvisados’, se queja la AMPI

0
94

COZUMEL, MX.- Con el crecimiento del sector inmobiliario en la isla, muchos quieren ser vendedores de bienes raíces sin tener los conocimientos legales ni contar con una certificación, indicó Fernando Heredia Molina, presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) en Cozumel, quien resaltó la importancia de garantizar la seguridad a los inversionistas.

En este sentido, señaló que en ocasiones se venden lugares donde no se puede construir o existen ciertas restricciones, lo que genera problemas a quienes invierten en la isla “sintiéndose defraudados”, por lo que, dijo, es importante capacitar constantemente a los agentes inmobiliarios.
Destacó que actualmente Cozumel es visto como un lugar idóneo para invertir, por lo que se tienen en puerta nuevos condominios y departamentos, estimando cerca de 700 nuevos departamentos.
Esto traerá fuentes de trabajo, pago de impuestos y desarrollo para el destino, comentó, ya que además se trata de inversionistas que buscan cuidar su dinero y harán las cosas bien para el destino y su gente, pero es necesario contar con agentes profesionales.
“Eso permitirá una mejora en varios rubros para el destino, desde crear fuentes de empleo primeramente por la mano de obra para la construcción y una vez concluida, se contratara a personal para los diferentes servicios que se brindaran”, expresó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook