PLAYA DEL CARMEN, MX.- Joven fallece en su casa en la colonia Colosio, según una de las versiones fue que pudo ser envenenado, por ello el padre solicitó la necropsia.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle 58 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio.
Según los familiares del occiso, al llegar a su casa, estaba bajo los efectos del alcohol, cuando escucharon un ruido fueron a verlo y estaba atorado sobre su hamaca.
Lo bajaron y lo acomodaron en el suelo pero al parecer ya no respiraba, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos quienes confirmaron la sospecha de los familiares.
Cuando los peritos de la FGE, levantaron el cuerpo, el padre de la víctima solicitó que se le practicara la necropsia, ya que temía que se tratara de un homicidio por envenenamiento, ya que días anteriores una mujer había amenazado de muerte a su hijo, y su deceso se da de manera repentina, aunque otras versiones refieren que murió al caerse y otras por infarto. (Especial)