CANCÚN, MX.- Un conductor, que transitaba a exceso de velocidad, chocó anoche una Domino’s Pizza de la avenida Kabah, logrando embestir seis motos hasta terminar rompiendo parte de la fachada de cristal de esta sucursal.
De acuerdo con datos extraoficiales, este aparatoso accidente ocurrió a eso de las 10 de la noche, en el cruce de la citada avenida con la avenida Arco Vial, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública.
Primeras versiones refieren que el conductor transitaba a exceso de velocidad cuando, al no alcanzar al frenar su vehículo, terminó chocando contra la hilera de motos estacionadas, para luego romper parcialmente la fachada de cristal del establecimiento.
Luego de esto, testigos refieren que el conductor intentó dar reversa para huir, pero, al ver impedido, salió de su auto y se fue a pie con dirección a la avenida Kabah.
Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda del responsable, pero hasta el momento no han reportado la detención del conductor.
Finalmente, estos agentes tomaron conocimiento de estos hechos y solicitaron el arribo de una grúa, para remolcar el auto y las motos de esta empresa que resultaron dañadas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook