NUEVO LEÓN, MX.- Mientras Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y precandidata a la alcaldía regiomontana, confirmó que vive en Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda hizo un orgulloso y humilde reclamo, al señalar: “a mí ya nadie me pela, ahora todo es Marianis, Marianis”, publicó lopezdoriga.com.

Mariana y Samuel estuvieron en el evento de la construcción de Villa Bebés del DIF Capullos, donde se le cuestionó a Rodríguez Cantú, sobre su residencia luego de completar su registro de la precandidatura por la alcaldía de Monterrey el pasado sábado 9 de diciembre.

“Lo que sí les puedo decir es que mi residencia está en Monterrey”, declaró de manera breve. Además confirmó que seguirá laborando en AMAR a Nuevo León y en Capullos hasta el próximo semestre.

“Aquí voy a seguir siempre (en Capullos), también (en Amar a Nuevo León), es un puesto honorífico y ahí voy a seguir”, declaró.

En el evento de arranque de obra en el DIF Capullos, Samuel García expresó su sentir porque ‘ya nadie lo pela’, y ahora todo se concentra en su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León.

La pareja encabezó el arranque de la construcción de Villa Bebés, en la que se invertirán 79.4 millones de pesos.

En su intervención, el Gobernador señaló el trabajo de su gabinete, en particular el de su esposa y equipo, que ha hecho en esas instalaciones.

“Es una esperanza de lo que el Nuevo Nuevo León quiere hacer en los siguientes cuatro años que me quedan, Hernán”, dijo Samuel dirigiéndose a Hernán Villarreal Rodríguez, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, dependencia a cargo de las obras.

“Porque a mí ya nadie me pela, ahora todo es Marianis, Marianis, a mí nadie me pela, pero lo digo con mucha humildad y con mucho orgullo”.

Las instalaciones en construcción, abarcan 2 mil 900 metros cuadrados en dos plantas, darán albergue a los bebés bajo resguardo de la institución, informó Francisco Ibargüengoytia Borrego, subsecretario de infraestructura.

En su discurso, el Gobernador volvió a mencionar a su esposa, diciendo que ahora va a ser la alcaldesa. “Les digo que ya se les olvidó que soy Gobernador, ahora todo es Mariana Mariana, los fosfo fosfo”. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook