FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Varias personas resultaron lesionadas, luego que dos camiones se estrellaran de frente, lo que causó que un autobús también los colisionara, a unos 11 kilómetros de esta ciudad, en la carretera 307 rumbo a Tulum, la noche de ayer martes.
Todo parece indicar que el chofer de un tractocamión se quedó dormido al volante, por lo que cruzó al carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de doble remolque. Detrás de esta pesada unidad venía un autobús de pasajeros, quien no pudo evitar chocarlos por alcance, para luego quedar parcialmente fuera de la vía asfáltica.
Al lugar llegaron varios voluntarios de la Comisón Nacional de Emergencias, así como paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.
Varias pasajeros sufrieron lesiones menores, además de crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladar a nadie en ambulancia.
Los agentes de la Guardia Nacional procedieron a detener al conductor del tractocamión, en lo que se deslindan responsabilidades. (Agencia SIM)