MICHOACÁN, MX.- Brayan Quintero Equihua, ex líder de los grupos de autodefensas en Michoacán, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Hipólito Mora Chávez, publicó Milenio.

Quintero, por quien la Fiscalía General de Michoacán ofrecía una recompensa de 100 mil pesos, presuntamente forma parte del grupo delincuencial de Los Viagra.

Según la ficha de búsqueda, el joven de entre 20 y 25 años es señalado por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado.

De acuerdo con Mora Chávez, la detención ocurrió por la madrugada, tras un operativo implementado por fuerzas federales en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.

En un primer momento, se trató de un cateo por narcomenudeo en una vivienda donde propiedad de un familiar, sin embargo, tras revisar los antecedentes se identificó a uno de los cinco objetivos por el crimen de Hipólito y sus escoltas.

Fue el propio Guadalupe Mora quien proporcionó información que permitió dar con el paradero de uno de los cinco objetivos por el crimen de Hipólito y sus escoltas.

Con esta detención, restan por cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión, una de ellas girada en contra de Heladio Cisneros Meneras, La Sirena, líder de la agrupación. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook