ESTADOS UNIDOS.- Vin Diesel, actor reconocido mundialmente por la franquicia “Fast & Furious” fue denunciado ante las autoridades de Los Ángeles, California por su exasistente, Asta Jonasson, quien lo acusó de agresión sexual y crear un ambiente de trabajo hostil, publicó tvazteca.com.

La agencia de noticias CNN tuvo acceso al documento de la demanda, donde la mujer relató que en 2010, el famoso actor la obligó a entrar a la suite de un hotel y se masturbó enfrente de ella.

En los papeles se lee que Diesel “ignoró las claras declaraciones de no consentimiento de su exasistente”, por lo que ella “gritó y corrió hacia un baño cercano. Él la inmovilizó contra la pared con su cuerpo”.

Jonasson también demandó a la empresa del actor One Race Production y a su hermana, Samantha Vincent por crear un ambiente de trabajo hostil, supervisión negligente y despido injustificado, entre otras acusaciones, según informó CNN.

La exasistente indicó en su denuncia que la hermana de Vin Diesel, quien es presidente de la empresa, supo sobre la agresión sexual contra ella y se limitó a calificar el incidente como “un pasatiempo” y posteriormente la despidió.

La demanda contra el actor de “Niñera a prueba de balas” busca una multa civil de 10 mil dólares por cada violación, más daños punitivos los cuales no se especificaron.

La agencia CNN se comunicó con los abogados de Diesel para solicitar comentarios sobre la situación; sin embargo, no ha recibido respuesta por parte de los representantes legales. (Fuente: tvazteca.com)

Comentarios en Facebook