CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A 11 días de su desaparición en el municipio de Acapulco, Guerrero, los restos de la joven Luisa Fernanda García fueron localizados en el estado de Puebla, publicó razon.com.mx.

Su hermana confirmó el hallazgo por medio de una breve publicación en redes sociales: “Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre, Luisa. Descanse en paz, amor de mi vida”.

Según el reporte, la joven fue localizada en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, ayer por la tarde.

Por estos hechos, la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación en donde se apunta el delito de feminicidio.

Apenas este 20 de diciembre, familiares, amigos y activistas realizaron una marcha en Acapulco para exigir la acción pronta y efectiva de las autoridades.

En la manifestación, exigieron investigar a la pareja sentimental de Luisa Fernanda, Salvador Rodríguez, debido a que la última vez que se supo de ella se tenía conocimiento de que se encontraba en el domicilio del hombre.

“Un día después que ella desapareció, el apagó su tel y no sabemos a dónde está, ayúdenos a compartir para que el aclare lo que pasó, él es el único que nos puede decir que pasó y dónde está Fer”, comentaba esta semana Angela Pulido, una de las mujeres que denunciaba la desaparición de Luisa. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook