JOSÉ MARÍA, MORELOS, MX.- A partir de enero, los ejidatarios del Kilómetro 50 recibirán el pago total por los terrenos que serán utilizados para la construcción de un libramiento vial, con lo que se espera puedan iniciar finalmente los trabajos.

En entrevista, Sabino ángulo Cab, comisariado ejidal explicó que ya cuenta con toda la documentación para que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) regrese el dinero que asciende a 7 millones de pesos, de los cuales 6 millones son de los parceleros y un millón es de los ejidatarios. Una vez que sea liquidado este recurso, iniciarán los trabajos del libramiento.
El comisariado recordó que debido a que la mayoría de los ejidatarios no presentaron la documentación requerida para acceder a los recursos federales, impidió que el depósito del dinero se realizar a la cuenta del ejido, por lo que el recurso tuvo que ser devuelto.
Asimismo, informó que este fin de semana, los 845 ejidatarios recibirán el pago del 10% de recursos retenidos por el banco por el primer depósito que realizó la federación, el cual asciende a 496 mil pesos, donde cada uno recibirá 586 pesos.
También, algunos ejidatarios que no han recibido el pago de 8 mil pesos correspondientes a los terrenos de la Expomor recibirán estos recursos antes de que finalice el año. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook