Cancún.- Debido a obras de drenaje que se realizan sobre la avenida principal de Rancho Viejo, que incluyeron la apertura de una enorme zanja, varios locatarios de la zona han tenido que cerrar sus negocios, debido a que es imposible transitar por ese lugar.
Los comerciantes afectados señalan que desde hace un mes que iniciaron los trabajos, dejaron de abrir sus comercios, principalmente los enfocados a la venta de comida, debido a las condiciones en las que se encuentra la vialidad.
Esta zanja de grandes dimensiones, que abarca todo un carril y que, al parecer, servirá para introducir una tubería para el drenaje en esta avenida, se extiende hasta los límites con Isla Mujeres, donde se encuentran las oficinas de la fundación “Indio Blanco”.
Los vecinos piden al Ayuntamiento de Benito Juárez, responsable de la obra, que se agilicen los trabajos, ya que además del perjuicio en la economía, el tráfico en la zona es lento, al solo contar con un carril abierto. Esto hace que el transporte público evite pasar por ese lugar. (AGENCIA SIM)