Chetumal. –A un día de haber iniciado la expedición de licencias de conducir en esta ciudad por parte del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), los ciudadanos externaron su molestia por las pocas fichas para la atención que se están entregando por día, además de los problemas técnicos en la impresión del plástico.
Según los inconformes, ayer solo fueron entregados 25 turnos y hoy únicamente 36, a pesar de la gran cantidad de personas que se encontraban en el módulo de atención, ubicado en la Plaza Manatí, las cuales tendrán que regresar mañana para poder realizar su trámite.
Desde el 2 de enero que inició la expedición de las licencias en Cancún, el servicio tuvo que ser suspendido por fallas en el sistema, el cual fue reanudado el día siguiente en los tres módulos de atención de esa ciudad.
En Playa del Carmen, donde también estaba anunciado el inicio de expedición de los plásticos en las oficinas del Imoveqroo, incluso suspendieron el servicio durante toda una semana, anunciando que el módulo de atención sería abierto al público ayer, sin embargo, hasta el momento siguen sin dar el servicio.
Durante estos días, los usuarios que acudieron a las oficinas del instituto solo recibieron un número telefónico “para ubicar algún módulo para realizar tu trámite”, según un documento que fue colocado en las instalaciones.
Según declaraciones pasadas de Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Imoveqroo, esta semana tendrían que estar funcionando cuatro módulos para la expedición de licencias de conducir, ubicados en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, con capacidad para imprimir 200 licencias diarias (AGENCIA SIM)
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