KANTUNILKÍN, MX.- Pobladores de Chiquilá exigieron a las autoridades que sancionen a las personas que en las últimas semanas tiran desperdicios marinos en la orilla de la carretera, a las afueras de esta alcaldía.
En ese sentido, señalaron que estos desperdicios, después de unos días de arrojados, desprenden tal pestilencia que han provocado quejas por parte de vecinos de la zona y automovilistas.
Entrevistado al respecto, Joel Pino Álvarez, alcalde de este municipio, precisó que están realizando los trabajos de investigación necesarios, para dar con las personas que tiran estos desperdicios.
Asimismo, pidió a los pobladores y representantes de cooperativas que eviten tirar los desperdicios de escamas en un lugar que no sea el espacio que fue habilitado para ello por autoridades ejidales y de la propia alcaldía.
Por último, el representante de esta alcaldía lamentó que existan personas que realicen estas acciones en plena “temporada alta”, pues agregó que afectan la imagen turística de este destino. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook