PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trabajador de hotelería terminó severamente lesionado, luego de ser embestido por una conductora en estado de ebriedad que no respetó el rojo del semáforo en el fraccionamiento Villamar 2 de esta ciudad.
Fue a eso de la 1 de la madrugada cuando este aparatoso hecho de tránsito fue reportado, lo que generó el arribo de elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.
La víctima que fue identificado como Carlos Eduardo fue embestido cuando pasaba el cruce de las avenidas Arco Vial y Tecnológico, en dirección oriente-poniente.
Según testigos, la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, no respetó la luz roja del semáforo, impactando al hombre al que le causó múltiples lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a este hombre al IMSS 18, donde fue ingresado grave por presentar una fractura en el cráneo, una lesión debajo del cuello y posibles hemorragias internas.
La conductora del vehículo fue detenida y entregada al Ministerio Público, donde después acudió la esposa de la víctima, para interponer la denuncia correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook