DURANGO, MX.- En la ciudad de Durango, la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, por segundo día consecutivo, volvió a responder a Xóchitl Gálvez, aspirante del frente opositor, publicó latinus.us.
“Pues, primero, que no por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho provocar se crece en las encuestas”, dijo en entrevista.
Después de un mitin en la Plaza de Armas, la morenista respondió con el refrán popular y otro que ella inventó a las declaraciones que hiciera el fin de semana la precandidata de Fuerza y Corazón por México: “Señora Sheinbaum: si le dan permiso, nos vemos en los debates”.
Apenas este lunes la morenista le había dicho que “no hace falta” pedir permiso para debatir.
Ante su respuesta, Xóchitl Gálvez publicó este martes un breve video en sus redes sociales en el que la invitó a fijar la fecha del debate para esta semana.
“A ver, Claudia (Sheinbaum), si ya te dieron permiso, te reto a un debate este miércoles o jueves para hablar de seguridad, salud y corrupción. Estoy segura de que a los mexicanos les encantaría y a mí también. ¿Sería padrísimo, no?”, expresó la precandidata presidencial opositora. (Fuente: latinus.us)