JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Debido a la alta incidencia de accidentes que se presentan al mes en este municipio, en los últimos meses ha incrementado el interés de los conductores por asegurar sus vehículos.
Así lo aseguró Soledad Sánchez, agente de seguros de Quálitas, al afirmar que los mototaxistas son los que más acuden a esta empresa para asegurar sus unidades.
En entrevista breve, la agente mencionó que muchos conductores acuden a esta empresa, porque previamente han sido víctimas de un accidente, y optan por asegurarse en caso de sufrir otro.
Indicó que el interés ha crecido porque las personas han tomado conciencia de que un seguro evita que los conductores incurran en gastos no contemplados, además de tener servicios como el de orientación telefónica, paso de corriente, cambio de llantas, abasto de gasolina, diagnóstico mecánico remoto, grúa, entre otros.
La entrevistada resaltó que los conductores que menos buscan proteger sus vehículos son los motociclistas particulares, ya que esta empresa solo cuenta con tres asegurados.
“No sé por qué sucede esto, pero creemos que a lo mejor muchos motociclistas creen que tener una motocicleta es como tener una bicicleta. Entonces, no aseguran su vehículo”, añadió.
La agente de seguros resaltó que, en José María Morelos, esta empresa atiende entre cuatro y cinco clientes que han sufrido accidentes, sobre todo en carretera.
Comentó que esta cifra es alta, considerando la densidad poblacional de este municipio y el número de clientes que tiene esta empresa en esta demarcación.
Afirmó que la mayoría de estos clientes accidentados son taxistas y conductores de camiones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook