PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un automóvil, que transportaba dos tanques de gas vacíos, terminó incendiado, al presentar un presunto corto circuito, mientras circulaba en la alcaldía de Puerto Aventuras.

De acuerdo con datos extraoficiales, la conductora transitaba en un Volkswagen Golf sobre la Calzada Puerto Maya, cuando, por corto circuito, comenzó a quemarse el motor. En cuestión de segundos, las llamas se propagaron al resto de la unidad.

La conductora, quien logró salir a tiempo, llevaba dos tanques de gas pequeños en la cajuela, pero estaban vacíos. De cualquier forma, logró sacar estos dos objetos para colocarlos a un lado de la vialidad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y luego elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que dejaron como saldo la pérdida total del vehículo.

El hecho provocó que esta vialidad, la principal del fraccionamiento Puerto Maya, fuera cerrada, en tanto las autoridades realizaban las maniobras correspondientes. Más tarde, el auto fue trasladado por una grúa al corralón. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook