PLAYA DEL CARMEN.- Como sector empresarial “tenemos que seguir remando con un gobierno o con otro”, expresó Marc Pujol Folch, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Riviera Maya, al referirse a los cambios que podrían traer las próximas elecciones.

En entrevista, el líder empresarial indicó que, como sector empresarial, representan el motor de la economía, cuya misión principal es “ayudar al gobierno a gobernar”, por lo que esperan cambios positivos para todo el país.

Reconoció que en este 2024, debido a las elecciones durante el primer semestre, habrá un poco más de “prudencia o lentitud” en la toma de decisiones de grandes inversiones, pero para el segundo semestre esperan que se aceleren nuevamente.

“Nuestra misión es ver cómo participamos más y cómo ayudamos a nuestros gobiernos a gobernar”, expresó al referirse a la participación del sector durante el proceso electoral.

Asimismo, resaltó la importancia de participar en las elecciones y escuchar a todos los candidatos, ya que consideró que con una mayor participación habrá más equidad y mejores resultados para la parte económica.

“Espero que los efectos de todas estas inversiones que llegan a la Riviera Maya de grandes marcas que están aterrizando, ayuden a combatir esa parte de las elecciones que a veces afecta en el territorio”, señaló. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook