COZUMEL, MX.- Un hombre, que al parecer es exmilitar naval, fue detenido ayer, luego de haber presuntamente agredido a golpes a su expareja, al igual que al padre de ésta, quien trató de defenderla, en la colonia Cozumel Turístico de esta ciudad.
Fue durante la tarde de ayer, cuando el hombre acudió a un predio, ubicado en la 37 avenida entre 65 y 70, donde discutió con la víctima de 28 años, a quien la golpeó en diversas ocasiones, provocándole posibles fracturas en el rostro.
Al percatarse de estos hechos, el padre de la mujer intentó defenderla, pero también fue agredido, recibiendo dos puñaladas en el abdomen.
Mediante un reporte al número de emergencia 911, se recibió el informe de una persona que había caído del segundo piso de un edificio; sin embargo, al arribar al lugar señalado los policías encontraron a la mujer lesionada y a su padre, quienes fueron trasladados a un hospital.
Tras iniciar un operativo, el hombre fue detenido en la entrada de un complejo habitacional de la Secretaría de Marina, donde había acudido a pedir refugio.
El detenido, identificado como A. A. P. E. de 41 años, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
(Agencia SIM)